xXkfsv10Xx On 11 jun 2010 At 23:29
Hola a todos aqui miyu!

Tengo 13 años y los poemas que escribire enseguida son:Un original de Zuleima(nombre real)porcierto soy amiga de KFSV10:


AQUELLOS OJOS

Aquellos ojos triztes
que vi al amanecer
nunca de mi mente podran desaparecer.

Esa linda sonrisa
que me daba alegria
yo la tengo presente
en una sinfonia.

Tu sonrisa externa
producia melodias
que sacaban a la mas trizte niña.

Aquellos ojos negros
que vi al atardecer
nunca de mi mente
podran desaparecer.

Aquellos ojos profundos
que vi al anochecer
ya en el dia
empezaran a florecer.

ERES COMO

Eres como un angel caido del cielo
pero en realidad caiste del techo.

Eres como todo mi amor
pero siempre me das puro dolor.

Eres como el agua
pero en verdad no eres nada.

DE DONDE

De donde saliste
estoy confundida
muy rapido creciste
y te fuiste mi vida.

Eso es todo nos vemos hasta la proxima besos a todos
si alguien quiere pedir un poema lo puedes pedir nomas
dime de que tipo y si es para hombre o mujer
tambien comenten si les gustan o no :D

Aqui Miyu!

1 comentarios:

xXkfsv10Xx dijo...

k lindos en verdad me encantaron y ese de eres como esta bien chistosos jajajaja neta no paraba de reir es muy original
sigue asi