xXkfsv10Xx On 30 jun 2010 At 23:04
Hola a todos Aki de nuevo Yo.. Su querido servidor..:) Quiero contarles de
un juego Muy Gay llamado Clubpenguin..

Este trata de unos putos pinguinos , cagados , gays q siempre se la pasan pidiendo
sex por internet U.u, Y para Kagarla se tiene q comprar una puta membrecia..
ademas q es cara el puto tiempo se paza volando :L les dejaria una imagen pero
no saben q asco me da buscar imagenes de cp :S!


no se q le ven la verdad yo solo veo a unos pinches pinguinos cuadrados
de caca xD ..

he conocido a personas de 16 hasta de 30 años q lo juegan a pesar de q el juego es para niños... xddddddd
pero pz claro q son unos putos pedofilos q no tienen nada mas q hacer de su vida..jaja
segun ellos dicen q es interezante pero pz no se hace nada en ese puto juego solo
se puede caminar por todo el jodido clubpenguin xD y ver a pinguinos violandose..
quiero decirles q en ese juego se puede encontrar de todo...
gays, traveztis,emos,lesvianas.. de todo o.o

Los personajes principales de Clubpenguin son:

Rockhopper:Es un pinche pirata de mierda q se la paza todo el dia jalandosela..
su barco kaguengue llega cada dos meses y pzz el pirata regala una mierda cada
dos meses..puto pirata barato..no mames uno se la paza esperando a su puto
barco para q nos regale cosas y a el puto se le ocurre reglar puras mierdas q sabe
dios de donde las sacara, aparte de codo me recago en los pinches creeadores de
clubpenguin solo regalan puras mierdas.. xD, Aqui les dejo una foto de
Rockhopper..( Es claro q no existe :L q solo es un dibujo de mierda
pero yo pongo esto como si existiera para hagarrar cura xD)

Capitán Rockhopper


Gary:Es un pinguino muy gay q no tiene nada mas q hacer de su vida.. se la paza inventando cada mierda q se le viene de el coño para los putos pinguinos xD...segun se viste como si fuera el muy capo pero yo solo miro a un pinche piguino ñoño con cara de pedofilo :L
Gary metetela por el culo .l. Pinche puto de mierda.. A gary se le puede encontrar..no se en donde chingados xD segun se la paza todo el puto dia haciendo inventos pero pz yo digo q se la ha de jalar todo el pinche dia :S ...Y cuidado pork este tipo anda muy urgido y se viola a cada pinguino q se encuentra
Gary, el Pingüino Artefacto



Cadence : Ella es la prostituta de clubpenguin...se mete con cada tipo de clubpenguin
rockhopper,gary,Elsensei,La penguin band(hablare de ellos mas adelante) xD entre otros
Es conocida como la dj de clubpenguin pero para mi y todos los de cp es una puta
ramera q se la paza lamiendole los huevos a cada tipo por 10 centavos :L...
a esta se la puede encontrar en la puta disco (no vallan en el segundo piso, pork ahi es donde se prostitulle) xD


Cadence


La penguin band: La verdad no recuerdo sus putos nombres , ni me interezaria recordarlos son pura mierda para mi cerebro D: xD la integran 4 pinguinos de mierda, esta es una banda q se la pazan tocando todo tipo de gilipolleses ellos se la dan de muy coolheros pero yo solo veo a unos pinches pinguinos gordos y sin estilo, no se donde chingados se les puede encontrar pero pZzzzZz los he visto como 3 o 4 veces x el puto clubpenguin violandose a cada pinguino q se encuentran asi q cuidense :O xD

La Penguin Band


Sensei:Es un pinguino q se la da de muy sabio pero yo solo miro a un pinche pedofilo de mierda q no tiene ni pito el puto, el muy pendejo siempre se la da de muy chingon parece q no se ha visto en un espejo tiene cara de coño... se le puede encontrar en el dojo.. el muy pendejo se la da de ninja esperto pero ni forma tiene esta todo redondo xd
paa ser un puto ninja se tiene q ir a su dojo y jugar un chingo de veces no le encuentro sentido
:L.. solo los muy putos adictos de clubpenguin lo hacen para tener sus malditas cintas de mierda.. aki les dejo unos ejemplos...
Asuli0,Myster79,Pinwii.. entre otros
solo les dejo a los mas pendejos esos weys tienen como
20 años y juegan a clubpenguin Lol
no tienen vida xDDDD! me recago en su puta pagina...
Bueno ya me fui de el tema aki les dejo la foto de el puto de sensei xD
Sensei
Tia artic: Es una puta tia de aspecto horrorozo muchos dicen q es la novia de rockhopper yo me compadezco de el... la puta pinguina esta horrible no se en q chingados estaba pensando cp cuando la xD.. Los putos pinguinos le envian preguntas y la muy puta se encarga de contestar cada una de ellas.. bueno cuando se le da la chingada gana pork segun son demaciadas preguntas... pero pz como los encargados de cp son unos webones su cerebrito no les da para mas :)..
Segun ella anda muy ocupada en su trabajo pero ni existe la muy puta xD Es un dibujo animado
creeado por los ojetes de mierda de cp (clubpenguin)

Tía Arctic


Esto es todo por ahora, ya tenia artas ganas de escribir de este juego de mierda,
yo se q a muchos les gusta..Y tengo q admitir q yo fui uno de esos putos sin vida q se la paza todo el maldito dia en el pinche clubpenguiin haciendo puras mamadas(violandome a los pinguinos xD ) pero pzzZzzz es la verdad lo q acabo de escribir no pueden negarmelo :O
Y si no les gusta pZzZZZzZz jodanse xD...

Advertencia :No jueguen Cp(clubpenguin) pork se convertiran en unos
pendejos sin vida :S...Como los ya mencionados Asuli0,Myster79,Pinwii...
Solo pongo a los putos mas famosos por ser los pedofilos mas reconocidos
de todo internet.... me da weba poner a mas.. ademas si pondria a los otros
se creerian los muy coolheros reconocidos por mi.. xD
dirian : ¡ :O soy famoso Aquel tio me puzo en su blog :D!!! Lol
:S asi q no pondre a mas...

A los pedofilos q juegan CP se les puede encontrar en un puto CHAT llamado
CPA (unos son chidos otros son unos pedofilos de mierda, eso depende de
donde busques jaja , la mayoria son pedofilos de mierda)...
No les dejo el link pork me da weba ademas ustedes entrarian.. y

se harian igual de idiotas q ellos, se la pazan diciendo palabras bn raras
un ejemplo puede ser..
(N00b) Lol! q idiota dice eso jajajaaajjajajajajajajajjajaja!
se creen los muy viejos pero mas de la mitad son nuevos jajajajajjajajaja
solo hay como 4 q son viejos xDDDDDD Ademas no importa q tan
nuevo o viejo seas lo mas importante es lo chingon q eres.....
eso es lo q pienso y lo q siempre pensare... .l. metanse esto por el culo los
q digan la palabra n00b xD q no saben insultarse su cerebrito no les da para mas?
digan otras putadas o no piensan? q pendejos estan los q dicen eso neta..
aprendan de los chidos (h)..Ademas en ese chat se hacen los muy famosos
de cp por tener una puta pagina xD.. No tienen tema de conversacion dicen
puras mamadas aki les dejo una foto para q se den la idea... bueno luego se
las pongo para q vean las mamadas q se dicen xD (el internet me anda lento D:)







Asi que me despido de ustedes de una vez por todas xD... ¡biiieeee..!
sigan cada una de mis recomendaciones :) y les va a ir bien en la vida
xDDD

0 comentarios: