xXkfsv10Xx On 14 jun. 2010 At 11:07
Hola a todos!

Aqui les van algunas pendejadas que hacemos cuando tenemos miedo xD ...

1.- Estás por la noche en la
cama y oyes un ruido extraño,que haces?

a) Te tapas con la sábana.
Muy bien!!, bravo!!. Qué chingados es eso?, acaso la sábana es
antibalas?,qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero
no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?

b) Te da por mirar debajo de la cama
Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, pa que chingados
te asomas? qué ganas?, por supuesto que te saque un mega pedo!!!.
Muy bien, te lo merecerías por pendejo.
Qué un día te encuentres a
alguien debajo de la cama,
qué le vas a decir?: Buenas noches, qué
haciendo? ¿asesinando? pero…por favor pásele, gusta algo de
tomar?xDDDDD?

c) Miras dentro del clóset. ****!!
A ver, habrá alguien que quepa dentro de un pinche
clósett feo,apestoso, y lleno de madres viejas y aparte de eso ,con
entrepaños? Pero si ni tu puta ropa cabe bien, como se va a meter
un cabrón ahí dentro!!

d) Te haces el dormido.
Genial!!!, qué inteligencia!!!. Qué acaso el cabrón que te
quiere>matar va a decir: Madres está dormido mejor regreso mañana’,
y te va a tapar bien!

e) Te levantas en calzones.
Y ahí vas de idiota iluso a preguntar:
‘¿Hay alguien ahí?’ pero-hasta

crees, que si hay alguien va a
ser tan pendejo para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión
de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás
ya lo registraste, y que haces??, en vez de encerrarlo en el
baño, asomas la cabezota de pendejo
poco a poco, dándole todo el chance del mundoal cabrón que
esta ahí, para darte un buen madrazoen la cabeza. Y bien merecido
lo tendrías!!!!


f) Empiezas a pensar en fantasmas.¿Y que es lo que haces?


1.-Empiezas a cantar!!!, como si con
la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar
al pinche fantasma

g)Vas caminando por la
calle en la noche. De pronto…
ves a alguien y piensas que te va
asaltar, te cambias de acera. Seguro que si es un delincuente,
pensará: ‘Vale madres otro cabrón quese ha cruzado la calle, ahora
no podré robarle, que
nochecita llevo’.Pero…¿por quéhacemos esto?, ¿que acaso
los
ladrones sólo
roban a los que están en su acera?No hay que
olvidar que unidas a nuestras reacciones pendejas están las que
tiene el cuerpo por su propia cuenta.


a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?.


Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos
que nos va a doler más, pero ahí vamos de pendejos a ponerlo duro.

b) Otra reacción estúpida es la de
quedarte
paralizado. Si viene un coche
hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo >lo
que se le ocurre a tu chingado cuerpo,
quedarse pendejamente quieto. Como
si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se
detuviera!!!

c) Te encuentras con un pinche perro que
parece pony, te empieza a
ladrar, y que hacen tus piernas??, se congelan y tu ahí
vas de pendejo a repetir en tu mente: ‘calma perrito, calma’, como
si el perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!¡SON
MAMADAS!
Estas y otras demás
pendejadas hacemos cuando nos estamos cagando de miedo, algo que es
normal, pero que la neta si
son unas estupideces cuando las analizamos
después….. ¿¿¿o no???

Aqui les dejo algo muy cierto en estos dias de hoy :) ...xd
12_chistes_graficos


JAJAJAA,Bueno Esto es todo xd..

0 comentarios: