xXkfsv10Xx On 12 jun 2010 At 22:22
Hola a todos..


Como ustedes sabran este blog es de anime(claramente lo dice en el link)xD

publicar siempre lo mismo ,aburre asi que esta vez publicare chistes ;D!


Aqui les dejo uno bien chido xD:


El Golf
Están, Jesús, Moisés y un anciano jugando al golf.
Primero Moisés golpea la pelota, y ésta acaba en un estanque, Moisés se gira y les dice a sus compañeros de juego:
- No pasa nada
Se dirige al estanque, clava el hierro en el suelo, abre las aguas, golpea la pelota y entra en el hoyo.
Le toca a Jesús.
Este, golpea la pelota, y acaba también en el estanque, se dirige a sus compañeros de juego:
- No os preocupéis
Se dirige al estanque, camina sobre las aguas, golpea la pelota y acaba en el hoyo.
Finalmente, le toca al anciano.
Este, golpea la pelota, y de nuevo va dirigida al estanque, pero antes de que caiga al agua, un pez salta y se traga la pelota, antes de que el pez vuelva a caer al agua, una gaviota pasa volando y se come al pez, y alzando de nuevo el vuelo, un rayo fulmina a la gaviota, que cae redonda al suelo, de su pico sale la pelota y entra en el hoyo.
Jesús, enfadado, se gira al anciano y le dice:
- ¡Papá, si empiezas con chulerías yo no juego!

MagiA
van dos amigas a un show de magia.... cuando derepente el mago saca de un ahujerito muy,muy pequeno.... saca un conejo,una paloma,una mascada.y varias cosas y todo mundo aplaude bravo!!!!!.. eso si es magia y una de las amigas se queda sorprendida y le comenta ala otra !ohhh no puede ser viste todo lo que saco el mago y la otra amiga le contesta hay eso no es nada yo tengo una prima q de un ahujerito mas pequeno a sacado refrigeradores,carros joyas,y le dice a mi tia q todo se lo saca en una rifa pero como mi tia no es tan pendeja el otro dia q se estaba banando le grito !!!!hija lavate bien el boletito aver si nos sacamos una casa,,,,,,

Dos enemigas
había una vez dos enemigas ke se encontraron y una le preguntó a la otra:
-De ke te vas a disfrazar en halloween?¿?¿?
te voy a sacar una foto y me la pego en la cara. ¿ y tu?¿?¿?
-le e pedido un vestido a tu mamá
-¿para?
-para disfrazarme de la madre ke te pario

Entre Amigas
Carmen estas enferma? te lo pregunto por que vi salir a un medico de tu casa esta mañana-Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, verdad?


Oye ja.....
Estan 2 novios platicando y el novio le dice a su novia:
-Me quieres ja?
-Te quiero ja
-Me amas ja?
-Te amo ja
-Te casarias conmigo ja?
-Depende......ja


El combenio
una vez una simple pareja que iba a cazarse en tonces deciden hacer un combenio que la novia dice al novio mira mi amor si una noche tu llegas a casa y yo no estoy peinada es que no quiero naaa(sexo) pero despues dice pero si tu llegas a casa y estoy medio peinada tal vez si quiera o tal vez no dice ella. pero al final dice pero amor cuando tu lleges a casa y este yo bien peinada es que si quiero hacerlo....... entonces el novio preocupado y desanimado solo responde ok. pero ahi te van mis reglas cuando yo llege a casa y me tome una copa es que no quiero naaaa.(sexo)y despues dice pero cuando yo llege a casa y me tome dos copas es que si quiero o tal vez no pero cuando yo llege a casa y me tome tres copas me va a valer madre estes peinada o despeinada


El sonso
llegua pepito a una fiesta y le dice a un amiguito oye ya te fijaste la cara de sonso que tiene el festejado , a lo que el amiguito contesta pues fijate que es mi hermano y pepito responde ay no me habi fijado en el parecido



Aqui les dejo unas imagenes:









Todas las ventanas se congelaron de nuevo!



Si, ya tengo el mouse en la esquina superior derecha, ...


*Nueva pc!!


*se colgo mi pc

*¿Tienes algún problema con Windows 98?

*Lo perdimos todo



*Comprendiendo gráficamente la tecnología informática



*yo tengo una de estas


(no lo recomiendo mucho,pues esta se puede caer en el escusado xD)

*Partes fundamentales de la PC






*Las etapas de un cibernauta




*se recalienta tu pc? aqui la solucion!!



*por que se llama windows vista?





*La privacidad en la informática







-Aquí les dejo lo que pasa si se come mucho atún xD



-Rebelión xD




-El niño Aleman..xD No te pierdas como se pone justo antes de ver la serie LOST







xDD ,Luego pondre mas...












0 comentarios: